Nuestros Servicios

Ofrecemos a usted nuestro paquete de servicios consistente en los puntos que a continuación se describen:

Asesoría Técnica

Visitas a su planta para monitoreo de las operaciones actuales, atención de sus necesidades o problemas específicos, colaboración en herramentación de nuevos proyectos y en general, trabajar con su equipo de planta en la optimización de su maquinado.


Asesoría técnica

Innovación Tecnológica

Implementación de productos nuevos incluidos en los paquetes (2 por año) que integra Sandvik, con lo más avanzado de la tecnología mundial, que tengan aplicación en sus operaciones.


Innovación tecnológica

Pruebas

Complementando el punto de Innovació Tecnológica y bajo el objetivo de demostrar los beneficios, efectuamos pruebas contra los productos de la competencia, así como contra los nuestros, avalando los resultados con reportes técnico – económicos. (P. A. Productivity Analizer)


Pruebas

Software Especializado

Instalación de programas como: coroguide y corokey, considerados como "un técnico de planta", ya que cuentan con recomendación de herramientas y parámetros de corte, así como un simulador para observar los efectos de cambios en condiciones de corte sin tener que hacerlo en su CNC.


Software especializado

Capacitación

Factor fundamental en la actualidad y necesario para complementar el objetivo de optimizar el uso y manejo de nuestros productos. Se imparten de acuerdo a sus necesidades y en coordinación con sus departamentos de Manufactura y Recursos Humanos.


Capacitación

Soporte de Inventarios

Contribuyendo a la disminución de los costos financieros por inventario, garantizamos el abasto inmediato de las partidas de consumo, con existencias en nuestros almacenes, de acuerdo a los contratos celebrados.


Soporte de inventarios

Convenio de Revisión Semanal

Es un sistema de control compartido de inventarios, donde se revisan, semanalmente, las existencias para evitar desabastos y sobreinventarios.


Convenio de revisión semanal